viernes, 6 de enero de 2012

Para comenzar...

Para comenzar con buen pie y celebrar este día, he decidido regalar la primera actualización del blog en el 2012. Gracias a la chica de las tiritas por ello.


 "Arriesgarse es perder pie por un tiempo, pero no arriesgarse es perder la vida por completo". 
Cuando hablamos de arriesgar, hablamos de dejarlo todo por ese objetivo que te has marcado en tu propio camino. Arriesgar conlleva a dejar cosas atrás, por dar paso a cosas nuevas, a veces puede que valga la pena y otras veces no, pero por lo menos has arriesgado y lo has descubierto por ti mismo.

No importa que pierdas alguna batalla si estás bien situado, porque el riesgo más grande que existe en la vida es no arriesgarse. Los que no arriesgan nada, no hacen nada por no equivocarse, porque algo pueda salirles mal, estos, están encadenados por sus miedos, son esclavos de ellos, han perdido su libertad, su vida se ha convertido en una rutina diaria, en un aburrimiento continuo... Estos, no logran nada, se evitan sufrimientos, rechazos, preocupaciones... ¿y de qué sirve? si no pueden aprender, no pueden madurar, no pueden opinar...no saben equivocarse, no saben vivir...

"No tener el valor de arriesgarse a nada, es sinceramente, el peligro más grande de la vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario