domingo, 29 de abril de 2012

...

Yo, te he echado de menos, no te imaginas cuanto tiempo. Nadie sabrá lo vivido entre los dos, los minutos y las horas pasan nadando entre la lluvia que cae de tus ojos...

Todo este tiempo he estado falto de algo, por fin ha llegado el día en el que me he dado cuenta de que era eso que tanto necesitaba para comprender el tandem de mi sonrisa.

Te contaré todos los secretos que conozco, sabrás todas las fantasías que llenan mi cabeza, tan sólo a cambio de esa cara que pones cuando me guiñas el ojo. Me vuelve tan loco, como la vida misma, los día a día se hacen cada vez más cuesta arriba. Me dejo llevar por el aire, pero voy sin brújula y no se donde voy a acabar, no creo que interese para ser sincero conmigo mismo.

El miedo se apodera poco a poco de mis ideas, las carcome como si de madera se tratase y me veo tan distante como cerca. Te he echado tanto de menos, que ya no se quien eres...

jueves, 26 de abril de 2012

...100...

Sin palabras me encuentro tras mirar atrás. No estoy acostumbrado a hacerlo, todo aquel que me rodea sabe de mi facilidad para no hacerlo, pero hoy es un día especial. 

Podemos hablar de todas las cosas que han ocurrido cuando se me antojó crear el primer blog misterioso para cosas que era incapaz de decir a la cara, desde ahí hasta cuando decidí borrarlo.
Pero hablaré del día que decidí expresar lo que veo, siento e invento en este.

Me enfrenté a cosas que jamás pensé que iba a superar, descubrí cosas fuera de lo normal dentro de mi, aprendí de los errores al escribir en él. Le debo muchas cosas, demasiadas lagrimas derramadas gracias a él, también unos pocos desahogos debido a que es la única "cosa" en la que confío al 101% a día de hoy.

Me gustaría hacerle el más mejor regalo del mundo, pero aun ando dudando. No se si jubilarlo o regalarle otras cien entradas. Vuelvo a ser el mismo chico sonriente preocupado por la improvisación del momento.
Hoy lo dejo aquí, en unos días veremos que deseo pide al soplar las velas de su tarta. 

Hasta entonces, muchas gracias a todos los que invirtáis vuestro valioso tiempo en leerlo.




jueves, 19 de abril de 2012

Orgullo&Rencor

El orgullo arbitra el triunfar o el salir derrotado, solo nos mete en líos y nosotros seguimos manteniendo lo ahí. La estima que nos tenemos a nosotros mismos es tan directamente proporcional como a las cosas que estamos dispuestas a desaprovechar por no renunciar a él. Una estupidez inmensa por la cual pasamos a diario.

A diario, sea bajo la luna, el sol o tú propia sombra, siempre andan de la mano. El rencor en cambio sopla como el viento, cuanto más tengas más molesta, cuando hace frío, más frío tienes y en cambio en el calor se vuelve empalagoso.

Ni aunque nos hagamos viejos somos capaces de madurar del todo para ver y darnos cuenta que no aportan más que piedras a nuestros caminos. Consiguen ahogarnos hasta hacernos desaparecer. Intentamos convencernos de que no es así, pero mires donde mires siempre estarán ahí.

Repasa tu vida y verás que a lo lejos siempre estarán ellos, para dejarnos claro quien tiene el poder. Acierta a quien das tu autoridad, porque posiblemente te equivoques y te dejes llevar por tu orgullo. Esa cosa que está siempre presente para joder aquello cuanto quieras.

domingo, 15 de abril de 2012

El tiempo que todo lo cura...

Hemos vuelto a la rutina, lejos de mi anterior rutina. Volvemos al negocio como si de un lunes por la mañana se tratase, pero esta semana la comenzamos de manera muy diferente, pocos quedarán en pie.

Tanta belleza que nos queda por ver que nos conformamos con lo ya visto, pobres ilusos todos aquellos que no abren los ojos cuando necesitan concienciarse de todo lo contrario. A veces es un poco inútil sentirse como me siento, pero nadie me enseñó a salir adelante de los problemas. Junto a nadie empecé a saber de que iba este juego, pero son las reglas de esta cultura y las respeto.

Podría escribir un libro ante tantos recuerdos, sentimientos, anécdotas, historias e historietas pero aun no llegó el momento de sacar todo a la luz. El tiempo manda, el tiempo dice, el tiempo es el oro de los pobres, es quien pone las cosas en su sitio, y yo, tengo prisa, demasiada.

No guardo rencor a nadie porque todos me son indiferentes. Llámalo o llámame como quieras, piensa lo que te venga en gana, realmente casi nadie sabe que me la pela lo que tú pienses de mí. Pero es así, acostúmbrate.

Si hace falta pondré en la mesa lo que sea necesario, no pienses que voy a reparar en ver como consigo aquello que me propongo.

lunes, 9 de abril de 2012

Un llanto de arena...

Tras demasiados suspiros, siempre se encuentra alguna situación incomoda, de esas que se vuelven malas en la gran mayoría de las ocasiones. Cuando tocan a deshora nos sientan como un gran alivio, un placer incalculable que nos hacen volar hasta caer en un colchón mullido.

Gracias a nuestro caparazón conseguimos seguir a delante, a trancas o a barrancas, pero ahí andamos. Puede que vayamos para atrás, para un lado o simplemente que nos paremos a descansar a la orillita del destino. Acabaremos anclados en nuestra particular meta, te pongas como te pongas.

Mi corazón me dice que debo tender al sol, para a ver si así se calla y es capaz de apretar los alambres. Esos que forjan una barrera casi nunca franqueable, por la cual soy como soy y por la misma que se sobrevivir y defender todo lo mío.

Por muy bueno que seas en algo, siempre habrá alguien mejor que tú. Pero recuerda que nada es lo que parece, ni quiero que así sea.

domingo, 1 de abril de 2012

Tan solo puede...

A todo buen competidor desde sus orígenes le explican que los partidos hay que cerrarlos en cuanto se pueda. Si dejas pasar oportunidades, si fallas ocasiones acabaras pagando lo caro, a veces hasta demasiado.

Es tarde para arrepentirse de lo sucedido esta noche, pero puede servir de punto de partida para el próximo encuentro, solo depende de mi, lo sé, pero tengo dudas de si quiero ponerle remedio.

Tus ojos, coinciden con mi teoría azul, muy mala señal, créeme. Por un momento me he sentido feliz al ver que no pensaba mas allá, pobre iluso de mí. Estoy tan afectado que no se como seguir andando por el camino sin antes despeñascarme por el ribazo.

Puede que este sea el ultimo de mis textos, puede que yo algún día cambie, puede que yo escarmiente pero de momento creo que no ha llegado la hora.